fbpx

XIAOMI MI 9 PERÚ

El Xiaomi Mi 9 fue presentado el pasado 24 de Febrero en la conferencia mundial de telefonía en Barcelona, recordemos que fue el mismo día que también se presentó el lanzamiento de Samsung Galaxy S10+, sin duda ese día fue memorable para los fanáticos de los smarthphones, porque vivimos las dos caras de la moneda, por un lado que nos ofrecía Samsung con sus tres celulares insignia, y por otra parte ver a Xiaomi quien ya compite con los grandes del mercado como Apple y Samsung.

Xiaomi mi 9 peru

Después de dicho lanzamiento inesperado, se ha hablado mucho del Xiaomi Mi 9, sobre lo nuevo que trae en comparación con el Xiaomi Mi 8, además de que se perfila a ser uno de los mejores celulares sacados este 2019, superando incluso a Samsung.

Mejor oferta Xiaomi MI 9 Perú

 Xiaomi MI 9 características y especificaciones

Una de las principales características que trae el nuevo Xiaomi Mi 9 son sin duda sus 3 camaras traseras una de 48MP, y las otras de 12MP y 16MP respectivamente. Además que tiene la tecnología retrato y sensores con inteligencia artificial, capaces de tomar fotos profesionales bajo cualquier circunstancia.

Ficha técnica del Xiaomi MI 9

MarcaXiaomi
ModeloMi 9
Peso del Producto173 gramos
Dimensiones del Paquete155 x 75 x 7,6 mm
Batería3.300 mAh, con carga rápida de 27W, carga inalámbrica de 20W
Capacidad de la memoria64 / 128 / 256 GB
Capacidad de la memoria flash instalada64 / 128 / 256 GB
Capacidad de la memoria RAM instalada 6 / 8 GB
Sistema operativo Android 9 Pie + MIUI 10
CámarasTriple camara: Sensor principal 48MP, 16MP,12MP
Frontal: 20 MP con inteligencia artificial
Otras característicasDesbloqueo Facial, tecnologia de carga rapida, Lector de Huellas.

En el cuadro de arriba podemos ver de manera simple todo lo que nos ofrece este nuevo Xiaomi Mi 9, pero faltan muchas más cosas por analizar y descifrar si en verdad este es el mejor celular sacado hasta el momento.

Modelo y diseño del Xiaomi MI 9

El Xiaomi mi 9 nos trae muchas sorpresas con respecto al diseño, y es que Xiaomi cada vez más busca aprovechar el máximo el rendimiento y uso de la pantalla principal, y esto lo vimos desde que salio el Xiaomi Mi 8 el año pasado, en el cual buscada optimizar la pantalla poniendo un noch en la parte delantera. Este año Xiaomi ha buscado lo mismo, pero ha reducido el tamaño del noch y ha aprovechado los bordes del teléfono para dar como resultado un aprovechamiento del 90% de la pantalla frontal, sin duda el mejor celular todo pantalla de la marca china.

Tamaño y peso

El Xiaomi MI 9 tiene 6,39 pulgadas de tamaño, cubierto con gorilla glass 6, si ya el Redmi Note 7 era casi indestructible con el glass 5 imaginate que tan resistente será este Xiaomi Mi 9. Además posee un brillo adicional de un 30% comparado con otros dispositivos, eso quiere decir que la resolución de la pantalla principal es impresionante.

El Xiaomi Mi 9 tiene un peso de 173 gramos, bastante ligero considerando el tamaño que posee, asi que en ese aspecto el Xiaomi sigue sorprendiendo, logrando celulares cada vez más ligeros y con mejor resolución.

Sensor de huellas y desbloqueo facial 

Mi 9 Peru

El Xiaomi Mi 9 integra un sensor de huellas en la pantalla, algo muy innovador por parte de Xiaomi, dejando atras los tipicos sensores en la parte posterior. Exactamente el Sensor de huellas se encuentra en la parte de abajo, bajo la pantalla.

El desbloqueo facial pierde territorio en la parte frontal, por el contrario el encargado será el software de la cámara frontal quien tiene incorporado un sofware con inteligencia artificial.

Conector USB y conector para audífonos

En la parte inferior incorpora la entrada para el conector para el Usb tipo C, una tendencia ya bastante utilizada este año por la marca Xiaomil.

Rendimiento y bateria, carga rápida del Xiaomi Mi 9

El rendimiento del Mi 9 es excelente, sin duda el mejor celular gama alta de Xiaomi hasta este año, viene un con procesador Qualcomm Snapdragon 855 en su interior, el mejor procesador de esta gama vista hasta el momento. Esto viene acompañado por una batería de 3300 mAh, con tecnología de carga rapida de 27 W (vatios).

Otro dato bastante bueno es que el Xiaomi Mi 9 viene con un software de alto nivel, capaz de gestionar los requerimientos más altos de exigencia. El MIU10 el software encargado de optimizar los mecanismos de el MI9 viene con notables mejoras lo que ocasiona que este Xiaomi sea más rapido que nunca.

Nuevo-Xiaomi-mi-9-SE-6GB-RAM-64-GB-ROM-tel-fono-m-vil-mi-9_Black

Cámara ,resolución y fotografía

Desde hace un buen tiempo Xiaomi ha dejado de apostar por la estructura común de los celulares, quienes venían con dos cámaras, una en la parte delantera y otra en la trasera, es por eso que en esta ocasión apuesta por tres cámaras traseras, y una Frontal. En la parte trasera resalta la poderosa cámara de 48 MP con un sensor IMX586, capaz de tomar fotos cada vez más amplias y a una calidad impresionante, la otra cámara es de 12 MP quien se encargara de procesar la imagen y procurar que no sea tan pesada, pero de igual forma aportando profundidad y finalmente tenemos a la cámara de 16 megapixeles dotado de la tecnología de detección de rostros e inteligencia artificial.

En la parte frontal contamos con un lente de cámara de 20 megapixeles, con inteligencia artificial, con esta cámara tus selfies quedaran más increíbles.

Mejor oferta-precio del Xiaomi MI 9 en Perú

¿Donde comprar el Xiaomi Mi 9 en Perú?

En celularesmi.com tenemos los productos más baratos del Perú, trabajamos con proveedores personales, con filial en Estados Unidos, así que tu producto estará constantemente supervisado, y solo por esta semana de preventa puedes ordenar el tuyo y te llevas un case para el Xiaomi Mi 9 GRATIS, la promoción solo hasta acabar stock, aprovecha y compra el tuyo con un descuento de S/100.

powered by proof factor - increased conversions with the best shopify apps