fbpx

XIAOMI MI A2 ANÁLISIS , RESEÑA Y CARACTERÍSTICAS

Haciendose esperar, llego por la puerta grande, acompañado de su hermano el Xiaomi Mi a2 lite, estamos hablando del esperado Xiaomi Mi A2, un nuevo terminal de la marca china que apuesta por ser el mejor celular de gama media de la familia del Mi.Se perfila a ser el mejor gama media superando a su antecesor que dejo una muy buena impresion en los fans de la marca asiatica.

¿Qué hace a este nuevo dispositivo tan especial?. Trae incorporado una increible camara y un procesador mas potente que sus versiones anteriores, y aun asi mantiene un precio barato con una gran calidad-precio, compitiendo con celulares de gama alta de otras compañias sin problema, a continuación analizaremos punto por punto todas las características de este nuevo celular tan esperado este 2018.

Comprar el Xiaomi Mi A2 al Mejor Precio

Xiaomi Mi A2 características y especificaciones

Este nueva creacion de la marca xiaomi trae un procesador Qualcomm Snapdragon 660, un procesador bastante bueno para todos los celulares de gama media, que cumple su funcion y brinda bastante velocidad al dispositivo. Incorpora una doble camara en la parte trasera de 
20+12 megapixeles f/1.75 y en la parte frontal sigue con una camara de 20 megapixeles, con detector de rostro,profundidad y modo belleza activado. Una verdadera locura este dispotivo que viene fuerte a llevarse todo el mercado.

Ficha técnica del Xiaomi Mi A2

MarcaXiaomi
ModeloMi A2
Peso del producto168 gramos
Dimensiones del paquete158,7 x 75,4 x 7,3 milímetros
Bateria3.010 mAh con Quick Charge 3
Capacidad de la memoria
32/64/128 GB
Capacidad de la memoria flash instalada
32/64/128 GB
Capacidad de la memoria RAM instalada4/6 GB
Sistema operativoAndroid Oreo 8.1 con Android One
Procesador
Snapdragon 660
Otras caracteristicasLector de huellas, reconocimiento facial

En la ficha anterior hemos visto algunas de las características que incorpora este nuevo terminal, y porque supera a su antigua versión el xiaomi mi A1, ademas mantiene su precio accesible y económico para que lo puedas comprar sin problemas en nuestra tienda.A continuación detallaremos cada una de estas características para que puedas estar bien informado antes de adquirir este dispositivo.

Modelo y diseño del Xiaomi Mi A2

Xiaomi mi A2 LIMA

Con respecto al diseño, podemos decir que la marca xiaomi mantiene su estilo, porque los celulares de la familia mi, como el xiaomi mi a1, xiaomi mi a2 lite y el xiaomi mi a2, son bastante parecidos, manteniendo su estilo delgado bastante inspirado en el Iphone X, con respecto a los marcos, en esta ocasion se ven un poco reducidos aunque este cambio no es muy notorio.

En pocas palabras se mantiene fiel a su estilo, un diseño bastante sobrio y elegante que causa una muy buena sensación a la mano.

Oferta Xiaomi Perú

Tamaño y peso

El tamaño es bastante grande pero aun así, xiaomi mantiene de forma equilibrada el tamaño y el peso, con sus 5,99″ supera a su antigua versión del xiaomi mi a1 que tenia 5,55″ es decir que este nuevo dispositivo mide más pero sigue manteniendo el mismo peso. Eso si, al ser un celular grande no podrá pasar desapercibido y no podrá ser olvidado en tu bolsillo, sino debe estar siempre contigo acompañándote a todos lados.

Si hablamos de el peso, como ya habíamos adelantado tenemos mantiene su formato ligero siendo mas grande que otros dispositivos y aun asi mas ligero, en este caso tiene 165 gramos, un diseño bastante ligero que te brindara la comodidad necesaria al momento de su uso.

Sensor de huellas y puertos infrarrojos

 En la parte trasera del celular se encuentra el ya conocido sensor de huellas, que en este caso es bastante parecido al sensor de la antigua version, cumpliendo muy bien su funcion, fue sometido a diversas pruebas y el lector respondió con éxito a cada una de ellas, ademas queda bastante cómodo para el dedo indice.

Los puertos infrarrojos que vienen incorporado en la parte superior del movil,auque en Peru no son bien utilizados estos infrarrojos, son bastante utiles para controlar dispositivos que tengan esta misma entrada, como los televisores, aire acondicionado, etc.

¿Como activar el desbloqueo facial en el Xiaomi Mi A2?

  • Primer paso: Entrar a tus ajustes
  • Segundo paso: Seguridad y pulsar Smartlock
  • Tercer Paso: Rostro conocido (se desbloqueará el dispositivo cuando se reconozca el rostro)
  • Cuarto Paso: Configura el dispositivo para que te reconozca cada vez que intentes desbloquear el celular.

Conector usb y conector para audifonos

En la parte inferior trasera tenemos el conector usb (tipo c) para cargar la bateria y al costado tenemos los altavoces, algo que cambia con respecto al celular mi a1 es que ya no contamos con el conector jack 3.5 milimetros, en ves de eso xiaomi apuesta por los auriculares con conexion tipo c (algo que muchos dispositivos actuales estan adoptando), en la caja viene un adaptador para que puedas conectar tus auriculares sin problema.

O si eres de las personas que ya están familiarizados con los Bluetooth, pues no tendrás ningún problema con este nuevo cambio.

Rendimiento y bateria, carga rápida del xiaomi Mi A2

El rendimiento que presenta este dispositvo que tien un procesador de Snapdragon 660, apesar que en la familia xiaomi ya algunos celulares usen un procesador mas actualizado eso no quiere decir este funcione menos ni nada parecido. El xiaomi Mi a2 ha sido sometido a muchas pruebas de rendimiento saliendo bastante airoso de todas estas.

Xiaomi ha sabido optimizar su rendimiento ya que para las personas que les gusta ver peliculas, jugar, ver series, este dispositivo responde bastante bien, lo suficiente para durar un dia entero sin problemas con un uso continuo, descargar, navegar por la web etc.

Presenta una bateria de 3.010 mAh con Quick Charge 3, que viene incorporado con una carga rapida bastante eficiente, esto quiere decir que tu dispositivo estara al 100% en poco mas de una hora. La bateria le da bastante soporte al celular como te venia diciendo tiene una bateria bastante aceptable para los telefonos gama media.

Cámara ,resolución y fotografía

La camara es bastante mejor que la version anterior, ya que posee una mejor resolucion y la posibilidad tomar fotos bastante profesionales. Tiene dos camaras traseras con sensor de movimiento y detector de rostros que tienen 20+12 megapixeles, la camara frontal es perfecta para selfies ya que posee un lente de 20 megapixeles, ademas incorpora el modo retrato en las fotografias afinando cada vez mas la calidad de la imagen.

Umboxing del Xiaomi Mi A2 en español

Mejor oferta – precio del Xiaomi Mi A2 en Lima – Perú

¿Donde comprar el Xiaomi Mi A2? Lima-Perú

Para todos nuestros amigos peruanos,pueden comprar atraves de nuestra pagina web oficial celularesmi.online con toda confianza y la garantía que necesitas, tenemos precios de fabrica,baratos y accesibles si estas chihuan y no tienes dinero, descuida tenemos precios para peru de fabrica sin compromiso. Nuestros clientes están muy satisfechos por la calidad- precio del xiaomi Mi A2. No te quedes sin el tuyo y pídelo hoy mismo.

Xiaomi mi A2 vs Xiaomi mi A1 ¿Cual es el mejor?

 Xiaomi Mi A1Xiaomi Mi A2
Dimensiones155,4 x 75,8 x 7,3 milímetros
158,7 x 75,4 x 7,3 milímetros
Pantalla5,5 pulgadas full hd5,99 pulgadas con resolución Full HD
ProcesadorSoC Qualcomm Snapdragon 625
Snapdragon 660
RAM4 GB
3GB de Base
Sistema operativoAndroid 7.1 Nougat
Android Oreo 8.1 con Android One
Almacenamiento64/128 GB
32 GB, 64 GB Y 128 GB
CamarasCámara trasera de 12 Mp con flash de dos tonos
cámara frontal de 5 Mp con modo belleza
CÁMARA TRASERA
12 + 20 megapíxeles, f/1.75, 1.25µm, PDAF, vídeo 4K/30fps
CÁMARA FRONTAL
20 MP
BateriaLi-Po 3080mAh
3.010 mAh con Quick Charge 3
Precio de oferta

Xiaomi mi A2  vs Huawei p20 ¿Cuál es mejor?

 Xiaomi Mi A1Huawei p20
Dimensiones155,4 x 75,8 x 7,3 milímetros
149 x 71 x 7,65 milímetros
Pantalla5,5 pulgadas full hdFullView 2.0, 5,8 pulgadas LCD
ProcesadorSoC Qualcomm Snapdragon 625
Kirin 970, 10 nm y ocho núcleos (4×2.4 GHz Cortex-A73 & 4×1.8 GHz Cortex-A53) con N.P.U
RAM4 GB
4 GB
Sistema operativoAndroid 7.1 Nougat
Android 8.1 Oreo bajo EMUI 8.1
Almacenamiento64/128 GB
128 GB
CamarasCámara trasera de 12 Mp con flash de dos tonos
cámara frontal de 5 Mp con modo belleza
Trasera dual Leica de 20 MP monocromo f/1.6 + 12 MP RGB f/2.0
Frontal de 24 MP f/2.0 con Light Fusion.
BateriaLi-Po 3080mAh
3.400 con Super Quick Charge
Precio de oferta

Xiaomi mi A2 vs Iphone 7 ¿Cual es el mejor?

 Xiaomi Mi A1Iphone 7
Dimensiones155,4 x 75,8 x 7,3 milímetros
138.3 × 67.1 × 7.1 mm
Pantalla5,5 pulgadas full hd4.7 pulgadas
ProcesadorSoC Qualcomm Snapdragon 625
Apple A10
RAM4 GB
2GB de base
Sistema operativoAndroid 7.1 Nougat
iOS 10
Almacenamiento64/128 GB
32 GB, 128 GB y 256 GB
CamarasCámara trasera de 12 Mp con flash de dos tonos
cámara frontal de 5 Mp con modo belleza
Camara principal: 12 megapíxeles f./1.8
Camara frontal: 7 megapíxeles
BateriaLi-Po 3080mAh
1960 mAh
Precio de oferta649 dólares

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

powered by proof factor - increased conversions with the best shopify apps