fbpx

XIAOMI MI MAX 2 ANÁLISIS , RESEÑA Y CARACTERÍSTICAS

Llego el dia de presentar al tan esperado Xiaomi Mi Max 2, este dispositivo de gama media que nos trae la marca china, y que ha causado bastante expectativa en fanáticos de xiaomi, ya antes habíamos visto lo que en su momento fue el Xiaomi Mi Max, y en este caso nos toca analizar el Mi max 2, una phablet con un tamaño de 6,43 pulgadas, un alto rendimiento y una bateria de 5300 mAh, ademas de su precio totalmente accesible para el Perú.

Este nuevo celular, supone un progreso en la marca, ya antes hemos visto modelos como el Xiaomi Redmi 5, o el Xiaomi S2, pero nada como el Mi max 2, un dispositivo Premium con un bateria inagotable, capaz de durar hasta 3 dias, una vez mas la Xiaomi nos sorprende.A continuación analizaremos todas las características que nos puede ofrecer el Mi Max 2.

Comprar el Xiaomi Mi Max 2 al Mejor Precio

Xiaomi Mi Max 2 Características y Especificaciones

El nuevo Xiaomi Mi Max 2, viene con un procesador Snapdragon 625 fabricado en 14nm, con una bateria de 5300 mAh, y una cámara con sensores profesionales, comparables con los celulares más premium del mercado, este dispositivo tranquilamente puede competir con un Mi 8 Lite,Iphone o un Huawei.

El tamaño del dispositivo es bastante similar a su versión anterior, pero ligeramente mas grande, incluso con este tamaño el peso sigue siendo bastante ligero, da una sensación bastante cómoda a la mano, y lo puedes usar tranquilamente por largo rato,viene cubierto en la parte trasera con una base de metalica y todo esto por menos de 300 Dolares, una verdadera locura, a continuación analizaremos punto por punto que nos ofrece este Xiaomi.

Ficha técnica del Xiaomi Mi Max 2

MarcaXiaomi
ModeloMi Max 2
Peso del Producto211 gramos
Dimensiones del paquete
174.1 x 88.7 x 7.6 mm
Batería5.300 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0
CámaraCÁMARA TRASERA:
12 megapíxeles con apertura f/2.2
CÁMARA FRONTAL:5 megapíxeles con apertura f/2.0
Capacidad de la memoria64GB/128GB (ampliables vía microSD hasta 256GB)

Capacidad de la memoria flash instalada64GB/128GB (ampliables vía microSD hasta 256GB)

Capacidad de la memoria RAM instalada4GB

Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat MIUI 8.5 Global

Otras caracteristicasUSB Tipo C,
radioFM

En el cuadro anterior vemos las principales características que nos trae el Mi Max 2, pero ahora vamos a analizar punto por punto que diferencia a este dispositivo de los otros del mercado.

Modelo y diseño del Mi Max 2

Oferta Mi Max 2 Peru

El modelo que nos trae este dispositivo es bastante similar a la versión anterior, el Xiaomi Mi Max, un modelo bastante grande que brinda una sensación muy cómoda a la mano, tiene una pantalla que logra abarcar el 75% del total de la parte frontal, aun así el espacio para la imagen es mas que suficiente para ver películas,serie o jugar videojuegos online.

Mi Max 2 Lima Peru

Tamaño y peso

Como ya habíamos adelantado, el tamaño es una característica que no pasa desapercibido por ningun lado, es bastante notorio a la mano y en el bolsillo, nosotros estamos acostumbrados a ver celulares de gama media, de 5,5 pulgadas incluso hasta 6 pulgadas, pero nunca celulares de 6,44 pulgadas, es por esta razón que ha dado mucho que hablar, al ser muy grande va ser complicado el uso del celular a una sola mano, pero al no tener un peso elevado hace que incluso un dispositivo con este tamaño, puede llegar a ser muy cómodo cuando lo usas.

Su peso es de 211 gramos, esta bastante equilibrado para el tamaño de este celular, no causa molestia, para ser el celular mas grande que ha sacado Xiaomi hasta el momento, este peso no te causara problemas.

Sensor de huellas y desbloqueo facial 

En la parte trasera contamos con el sensor de huella que te va sorprender, es extremadamente rápido y efectivo, si creías que ya habías visto todo lo que nos podía ofrecer xiaomi, este sensor es otro nivel, totalmente configurable dentro del dispositivo,puedes estar tranquilo que te brindara toda la seguridad para tus archivos.

El desbloqueo facial, tambien es una arma efectiva a la hora de proteger nuestros documentos en nuestro celular, asi que tienes seguridad doble en tu dispositivo, nunca mas tendrás miedo a que otras personas usen tus dados, xiaomi se ha tomado muy enserio la seguridad en sus celulares.

¿Como activar el desbloqueo facial en el Xiaomi Mi Max 2 ?

  • Primer paso: Entrar a tus ajustes
  • Segundo paso: Seguridad y pulsar Smartlock
  • Tercer Paso: Rostro conocido (se desbloqueará el dispositivo cuando se reconozca el rostro)
  • Cuarto Paso: Configura el dispositivo para que te reconozca cada vez que intentes desbloquear el celular.

Conector usb y conector para audífonos

Esta vez el xiaomi Mi Max 2 apuesta por el conector usb tipo C, en lugar del conector micro usb, algo que muchas marcas han optado por hacer, y es un aspecto positivo por que quiere decir que xiaomi esta dando un paso adelante a lo que en un futuro sera lo mas normal del mundo.

Con respecto a los auriculares, tenemos al conector mini jack 3.5 en la parte inferior, el dispositivo no viene incluido con auriculares, sin embargo acepta cualquier audifono estandar, de todas maneras escucharas tu musica a una gran calidad, porque su sonido es otro aspecto a comentar.

Sonido y Altavoces

Un sonido realmente excelente y muy buena calidad, lo esperado para ver tranquilamente películas, series o para escuchar a tu youtuber favorito. Incorpora en la parte inferior y superior 2 parlantes con una potencia bastante buena que causa ese efecto envolvente que te da otra experiencia al momento de escuchar musica, realmente xiaomi ha hecho un gran trabajo en el sonido, y es uno de los aspectos mas resaltantes de este Xiaomi Mi Max 2.

Rendimiento y batería, carga rápida del xiaomi Mi Max 2

El rendimiento del Xiaomi Mi Max 2, es bastante bueno, superando por mucho a sus antiguas versiones, cuenta con un procesador de Snapdragon 625 fabricado en 14nm. Este procesador va bastante bien para soportar videojuegos potentes como el GTA san andreas. Si eres un fanático de las redes sociales, este celular te vendra genial, porque la velocidad de carga superara tus expectativas, podrás publicar,postear y comentar de manera mas rápida y fluida.

Otro aspecto resaltante es su batería, viene incorporado con una de 5300 mAh, que según pruebas de uso, ha llegado a durar hasta 3 días, realmente xiaomi ha invertido muchísimo trabajo para lograr tener una batería de ese calibre en un celular realmente barato. Te olvidaras del cargador, y dejara de ser una preocupacion para ti.

Y por si todo eso fuera poco, tiene un cargador con sistema de carga rápida 3.0 que cargara tu celular en menos de 90 minutos, con esto tienes la formula perfecta para olvidarte definitivamente del cargador, y de los problemas que tuviste con tus antiguos celulares,que te mantenían pendiente del cargador para tener un uso continuo, Xiaomi destruye este problema.

Cámara ,resolución y fotografía 📸

Es una cámara potente, que viene incorporado con Gorilla Glass, una capa de vidrio que protege a tu camara de cualquier eventual caida y esto nos genera una confianza,la resolucion de su camara tambien es bastante buena, cuenta con una camara frontal de 5 MP y una camara trasera de 12 MP y grabacion de video 4K a 30 fps, ademas de la incorporacion de un sensor LED en la parte trasera para tener aun mayor calidad, y si a eso le sumas una buena iluminación, tendras una foto profesional y con un celular barato, que más se puede pedir.

Los resultados de las fotografías son bastante premium, detecta de forma perfecta los colores vivos y brinda una profundidad, ademas de poseer un lente estable, y un auto enfoque rápido.  

Fotos tomadas con el xiaomi Mi Max 2

Mejor oferta – precio del Xiaomi Mi Max 2 en Lima–Perú

¿Donde comprar el Xiaomi Mi Max 2? Lima-Perú

Si estas en lima Perú y buscas una tienda respetable que te ofrezca la garantía que buscas en todos los productos, estas en el lugar correcto, en celularesmi.com tenemos los mejores precios de todo el mercado peruano, llegando a tener precios de fabrica, buscamos la mejor satisfacción del cliente y puedes confiar que tu compra estara segura y ademas ofrecemos envio gratuito, ¿qué esperas?. Pídelo hoy mismo tu Xiaomi Redmi Mi Max 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

powered by proof factor - increased conversions with the best shopify apps