fbpx

XIAOMI REDMI 5 PLUS ANÁLISIS , RESEÑA Y CARACTERÍSTICAS LIMA PERÚ

Llego el momento de analizar el nuevo celular que ha salido al mercado, hablamos del Redmi 5 5 Plus, que se perfila para ser la mejor gama media de Xiaomi más barato y con una calidad realmente impresionante, que te hace pensar ¿este telefono vale tan poco?, en este articulo analizaremos punto por punto que tiene este nuevo Redmi 5 plus y porque deberías tenerlo.

Comprar el Xiaomi Redmi 5 Plus al Mejor Precio

Redmi 5 Plus Peru

Xiaomi Redmi 5 Plus características y especificaciones

El redmi 5 Plus llega con fuerza y presenta unas características bastante resaltantes, trae un estilo bastante sobrio en la parte trasera pero a la vez elegante, con los marcos ligeramente mas pequeños que antiguas versiones y ademas adopta el formato 18:9 , esto quiere decir que hay una extensión de la pantalla y hace que abarque mas la imagen. Sin duda alguna un celular que va a enamorar a mas de uno, su precio,su calidad y procesador lo convierten en uno de los mejores celulares gama media que tiene Xiaomi hasta el momento.

Ficha técnica del Xiaomi redmi 5 Plus

MarcaXiaomi
ModeloXiaomi redmi 5 Lite
Peso del producto180 g
Dimensiones del paquete158,5 x 75,4 x 8,05 mm
Bateria4.000 mAh
Número de modelo del productoXiaomi redmi 5 Lite
Capacidad de la memoria64 GB + MicroSD (opción de 32 GB)

Capacidad de la memoria flash instalada64 GB + MicroSD (opción de 32 GB)

Capacidad de la memoria RAM instalada4 GB (opción de 3 GB)

Sistema operativoAndroid 7.1.2 Nougat + MIUI 9.2

Otras caracteristicasAluminio unibody
Cristal 2.5D
Lector de huellas trasero

En el cuadro anterior, podemos ver algunas de las características que nos puede traer este nuevo celular,pero ahora vamos a detallar uno a uno a profundidad para que no te quede ninguna duda al momento de comprar este celular en nuestra tienda.

Modelo y diseño del Redmi 5 Plus

Redmi 5 plus oferta lima

El modelo del Redmi 5 plus es bastante elegante y con una pantalla amplia, superando el espacio ocupado en 80%, esto es una mejora frente a su version de gama baja, hablamos del Redmi 5. Xiaomi apuesta también con este celular la incorporación de los botones dentro de la pantalla, dando aun mas tamaño a la parte frontal llegando casi a 6 pulgadas de tamaño,dando una sensación más envolvente y de mejor calidad a su pantalla.

Tamaño y peso

El tamaño que posee el redmi 5 plus, es bastante bueno, con sus 6 pulgadas de longitud y casi un 80% de pantalla frontal aprovechada da una sensación bastante premium al momento del uso, ademas una mejora notable con respecto a las antiguas versiones es la resolución de pantalla en Full HD de 2160 x 1080px.

El peso resulta ser muy bien equilibrado con el tamaño que nos ofrece Xiaomi, 180 gramos no resulta ser el telefono mas liviano de todos, pero es bastante ligero para el tamaño que posee, ademas tiene un contextura bastante delgada que brinda una gran sensación a la mano.

Sensor de huellas y desbloqueo facial 

En este caso el Xiaomi redmi 5 plus, si trae un lector de huellas que es bastante preciso al momento de su uso y muy rápido, situado en la zona trasera  y que queda muy cómodo al dedo indice al momento del desbloqueo.

El desbloqueo facial, para este modelo no ha sido considerado,sin embargo para el precio que tiene este celular para Perú, es bastante completo incluso con esta deficiencia, pero tiene un sensor de huellas que igualmente nos brinda la sensación de seguridad que necesitamos.

Conector usb y conector para audifonos

En la parte inferior cuenta con un conector usb- micro usb, todavía no contamos con el conector usb tipo c, bastante usado por los nuevos smartphones que salen al mercado, pero el micro usb sigue siendo una opción bastante aceptable.

El conector para auriculares sigue siendo el mini jack 3.5 que se encuentra en la parte superior, bastante bueno como nos tiene acostumbrados la marca Xiaomi.

Rendimiento y bateria, carga rápida del xiaomi redmi 5 plus

Tiene un rendimiento fluido y bastante bueno, con un procesador de Snapdragon 625 Octa-core 2 GHz, llega a ser bastante rapido cuando se enfrenta a las aplicaciones pesadas, si eres una persona que usa las redes sociales y Youtube para navegar, este celular te sera genial y no te traera problemas de rendimiento.

Quiza el punto mas fuerte de este celular es su bateria, una de 4.000 mAh, increíblemente duradera, capaz de durar hasta 2 dias de constante uso, en modo avion puede durar toda la noche gastando menos del 5%, una verdadera locura lo que ha incorporado xiaomi en el redmi 5 plus, y todo esto a un precio bastante barato y accesible a todo el mundo.

No presenta carga rapida, llegando a durar hasta 2 horas para cargarla al 100%, pero todo esto se complementa con la bateria de 2 dias, que va hacer que te olvides del cargador por mucho tiempo, jamas volvera a ser un problema la baja bateria en tu celular.

Cámara ,resolución y fotografía

Otro aspecto a destacar es la camara, que posee en la parte trasera de 12MP con f/2.2 de apertura,Flash Led y grabacion en full HD(2K), en la parte frontal contamos con una camara de 5MP con grabacion de video en full HD 1080p con modo belleza incorporado.

Si buscas una buena camara a un precio barato, este es el celular que estas buscando, sin tantos alardes el xiaomi redmi 5 plus, tiene una camara bastante decente y con buena iluminación en el dia, puedes llegar a sacar fotos increíbles.

Umboxing del Xiaomi redmi 5 Plus en español

Mejor oferta-precio del Xiaomi redmi 5 plus en Lima Perú

¿Dónde comprar el Xiaomi Redmi 5 Plus? Lima-Perú

Si estas en lima Perú y buscas una tienda respetable que te ofrezca la garantía que buscas en todos los productos, estas en el lugar correcto, en celularesmi.com tenemos los mejores precios de todo el mercado peruano, llegando a tener precios de fabrica, buscamos la mejor satisfaccion del cliente y puedes confiar que tu compra estara segura y ademas ofrecemos envio gratuito, ¿qué esperas?. Pídelo hoy mismo tu Xiaomi redmi 5 Plus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

powered by proof factor - increased conversions with the best shopify apps