fbpx

XIAOMI REDMI 5 ANÁLISIS , RESEÑA Y CARACTERÍSTICAS

Hoy vamos a hablar sobre uno de los terminales mas económicos y de gran calidad del mercado,nos referimos a la nueva creación de la marca china, el Xiaomi Redmi 5, uno de los terminales que en 2018 ha sorprendido a mas de uno, por su precio bastante económico y con buena calidad, y todo esto por menos de 650 soles. A continuación analizaremos todas las características de este nuevo dispositivo y que nos ofrece.

Comprar el Xiaomi Redmi 5 al Mejor Precio

Xiaomi Redmi 5 Lima Peru

Xiaomi Redmi 5 características y especificaciones

El xiaomi redmi 5 viene con una pantalla de 5,7 pulgadas incorporando la resolucion HD y un procesador de la serie 400 de Qualcomm, un procesador bastante bueno para el rango de precio de este celular.Tiene una batería de 3.300 mAh y un unico lente trasero de 12 MP, comparando todas estas características y el precio de este xiaomi, lo convierten en uno de los celulares mas completos de la gama media de Xiaomi.

Ficha técnica del Xiaomi Redmi 5

MarcaXiaomi
ModeloXiaomi Redmi 5
Peso del producto157g
Dimensiones del paquete151,8 x 72,8 x 7,7 mm
Bateria3.300 mAh (LiPo)
Número de modelo del productoXIAOMI REDMI 5
Capacidad de la memoria16 / 32 GB + microSD
Capacidad de la memoria flash instalada16 / 32 GB + microSD
Capacidad de la memoria RAM instalada2 / 3GB
Sistema operativoAndroid 7.1.2 Nougat
MIUI 9.5
Otras caracteristicasradioFM,
microUSB 2.0, infrarrojos, GPS/GLONASS
lector de huellas trasero

En el cuadro anterior, podemos ver algunas de las características que nos puede traer este nuevo celular,pero ahora vamos a detallar uno a uno a profundidad para que no te quede ninguna duda al momento de comprar este celular en nuestra tienda.

Modelo y diseño del Redmi 5

El modelo que nos trae el Xiaomi Redmi 5, es bastante elegante con sus tonos negros y dorado,con una cámara de 12 MP y una pantalla que abarca el 76% de la parte frontal del dispositivo, mantiene el diseño de los xiaomi salidos al mercado este 2018 y brinda una comodidad a la mano de la persona con degradados finos en la parte trasera.

Tamaño y peso

El xiaomi redmi 5, presenta un tamaño bastante bueno de 151,8 mm de alto , 72,8 mm de ancho y 7,7 mm de groso, con una panatalla de resolución de HD, en pocas palabras, es un diseño bastante comodo y manejable, lo suficiente para usarlo con una sola mano sin problemas y todo esto de forma cómoda.

Su peso de 157 gramos esta bastante equilibrado con su tamaño, y es uno de los mas livianos que ha sacado Xiaomi hasta el momento, una gran maniobrabilidad ,soporte y tacto convierten al xiaomi redmi 5 en uno de los mejores modelos del Xiaomi hasta el momento en gama media.

Sensor de huellas y desbloqueo facial 

Este celular contiene un sensor de huellas en la parte trasera, a tres cuartas partes de la parte inferior, y funciona bastante bien al reconocer al acto la huella del dueño del dispositivo, como ya nos tiene acostumbrados xiaomi, nos muestra sistemas de seguridad de calidad y precision.

Con respecto al desbloqueo facial, el Xiaomi Redmi 5, no presenta esta caracteristica, un punto en contra, pero ya te digo que con el precio que tiene, es lo de menos comparado con todas las características positivas que puede ofrecer.

Conector usb y conector para audifonos

El xiaomi Redmi 5, presenta el conector para cargadores micro usb, no usa el ya famoso conector tipo c, que varios celulares del mercado ya estan implementando, y de conector de audifonos, mantiene el conector mini jack en la parte superior 3.5, un apartado bastante bueno en el celular,un modelo bastante similar a el celular xiaomi redmi note 5.

Audífono redmi 5

Rendimiento y bateria, carga rápida del xiaomi redmi 5

El xiaomi redmi 5 tiene un rendimiento bastante aceptable, incorpora un procesador Snapdragon 450, un procesador que responde bastante bien a lo que ofrece, resumiento es un procesador bastante bueno para el precio que tiene este Smartphone.

Si eres amante de las redes sociales como Instagram,Facebook y Twitter, este smarthphone va genla ya que responde de forma efectiva a estas aplicaciones, no se traba y va a una velocidad mas que suficiente.

Con respecto a su bateria, tiene una de 3.300 mAh (LiPo) un poco menos de sus versiones anteriores pero aun asi tiene lo suficiente para durar un dia entero sin preocupaciones ademas tiene una autonomia de aproximadamente de 7-8 horas en constante uso.Y como era de esperarse no presenta la carga rapida, pero con esta batería lo compensa totalmente.

Redmi 5 Perú

Cámara ,resolución y fotografía

Con respecto a la camara, nos encontramos con un terminal bastante bueno, esta vez xiaomi apuesta por una sola camara trasera de 12 MP e incorporando un Flash LED, si tienes buena iluminación hasta puedes sacar fotos semi profesionales, con resolucion HD, es una camara bien estable que brinda una resolucion mas que aceptable.

Umboxing del Xiaomi redmi 5A en español

Mejor oferta–precio del Xiaomi redmi 5 en Lima – Perú

¿Dónde comprar el Xiaomi redmi 5? Lima-Perú

Para todos nuestros amigos peruanos,pueden comprar atraves de nuestra pagina web oficial celularesmi.online con toda la confianza y la garantía que buscas, tenemos precios de fabrica,baratos y accesibles si estas chihuan y no tienes dinero, estas en el lugar correcto, tenemos precios de fabrica sellados. Nuestros clientes están muy satisfechos por la calidad- precio del xiaomi redmi 5. No te quedes sin el tuyo y pídelo hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

powered by proof factor - increased conversions with the best shopify apps