fbpx

XIAOMI REDMI 6A RESEÑA, ANÁLISIS Y CARACTERÍSTICAS

Como ya es costumbre en la marca china Xiaomi, nos trae un nuevo dispositivo, esta vez una versión mas económica que sus versiones anteriores, como el Redmi Note 5 y el Xiaomi Redmi 6, hablamos del Xiaomi Redmi 6A que definitivamente destaca por lo realmente barato que es, ademas de algunas características que ofrece, pero en pocas palabras un celular bastante normal pero con un precio que lo vuelve único en su modelo, sin duda alguna una gama media que mere la pena analizar a fondo.

Comprar el Xiaomi Redmi 6A al Mejor Precio

Xiaomi Redmi 6A Peru

Xiaomi Redmi 6A características y especificaciones

Una de las principales características que lo distinguen a los celulares de la competencia, es su increible precio barato, xiaomi quiere tener el podio de tener el celular mas barato y ademas un celular bastante decente, tiene una cámara frontal de un solo lente con un flash LED de 13 MP, una batería de 3.000 mAh, la misma batería que su hermano mayor el Xiaomi Redmi 6, pues en pocas palabras es un celular económico,con una buena memoria, y una cámara mas que decente, continuación analizaremos que mas tiene para nosotros este celular tan peculiar.

Ficha técnica del Xiaomi redmi 6A

MarcaXiaomi
ModeloRedmi 6A
Peso del producto145 g
Dimensiones del paquete147.46 × 71.49 × 8.3 mm
Bateria3.000 mAh
Número de modelo del productoRedmi 6A
Capacidad de la memoria2/3 GB


Capacidad de la memoria flash instalada2/3 GB
Capacidad de la memoria RAM instalada3 / 4 GB

Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo + MIUI 9

Otras característicasPolicarbonato y cristal
Lector de huellas trasero

En el cuadro podemos ver la amplia gama características que nos ofrece el redmi 6A , el celular mas barato que tiene Xiaomi, a continuación pasaremos a analizar cada punto, uno por uno para que no te quede ninguna duda sobre este celular.

Modelo y diseño del redmi 6A

El modelo que nos ofrece el Xiaomi redmi 6A, es un diseño bastante comodo y con un tamaño ligeramente mas pequeño que otros terminales de la marca china,en esta ocasion xiaomi apuesta por un diseño economico y sencillo, perfecto para las personas que no le toman mucha importancia de el procesador,sistema operativo,camara…y todas esas caracteristicas que en algunos casos suelen caer en lo superfluo e innecesario.

Si eres un clásico que busca un celular rápido,con suficiente batería para olvidarte del cargador por un día entero,un excelente sonido, una cámara para grabar los mejores momentos de una fiesta familiar en la mas alta calidad, entonces este es el celular que estas buscando.

Oferta Xiaomi Redmi 6A

Tamaño y peso

Con respecto al tamaño es literalmente una copia del Xiaomi redmi 6, mismo tamaño de pantalla y parte frontal,la parte trasera hecha de policarbonato cubierto con cristal tambien es el mismo, con respecto al peso existe una pequeña variacion que son aproximadamente 1 gramos, el xiaomi redmi 6A pesa 145 gramos y el Redmi 6 pesa 146 gramos.

Sensor de huellas y desbloqueo facial 

En esta ocasion tanto el xiaomi redmi 6 y el redmi 6A no imcorporan estos sistemas de seguridad, ni el sensor de huellas ni el desbloqueo facial, una baja realmente importante, porque otros terminales de la competencia si los tienen, ademas la seguridad este 2019 es uno de los problemas mas importantes, asi que ese es un punto en contra en este celular.

Conector usb y conector para audifonos

En la parte inferior incorpora la entrada del conector micro usb, xiaomi en esta ocasion no apuesta por el conector tipo c para este dispositivo.En la parte superior contamos con la entrada del auricular mini jack 3.5 bastante normal.

Xiaomi Redmi 6A LIMA PERU

Rendimiento y batería, carga rápida del xiaomi redmi 6A

En cuanto al redimiento el xiaomi redmi 6A tiene un procesador de Helio A22 Quad Core de 12nm funcionando a 2.0GHz, una memoria de 2GB y de almacenamiento una memoria interna de 16 GB, con todas estas características podemos decir que siendo una gama baja, presenta un procesador bastante decente y muy bien equipado, si es verdad que la memoria es bastante escasa, es por eso que debemos comprar una memoria externa para tener suficiente espacio para las cosas que vayamos a descargar.

La batería es de 30000 mAh con carga de micro usb, con respecto a su tiempo de carga, no presenta la carga rápida, y aproximadamente se carga por completo en 3 horas,y la batería es bastante buena, lo suficiente para poder usarlo todo el dia sin preocupaciones.

Cámara ,resolución y fotografía 📸  

Presenta una unica camara trasera, acompañada de un flash integrado con tecnologia LED, la resolucion del lente es de 13 MP con apertura f/2.2 y una cámara de selfies de 5MP. No hay mucho mas que recalcar de esta camara, es bastante correcta para el precio que tiene, puedes tomar buenas fotos con buena iluminacion, cumple con su cometido, si buscas buenas fotos y con un precio bastante barato y chihuan, este es tu teléfono.

Umboxing del Xiaomi redmi 6A en español

Mejor oferta–precio del Xiaomi redmi  6A en Lima Perú

¿Donde comprar el Xiaomi redmi 6A pro? Lima-Perú

Para todos nuestros amigos peruanos,pueden comprar a través de nuestra pagina web oficial celularesmi.online con toda confianza y la garantía que necesitas, tenemos precios de fabrica,baratos y accesibles si estas chihuan y no tienes dinero, descuida tenemos precios para Perú de fabrica sin compromiso y ofrecemos la venta de celulares por mayor Perú. Nuestros clientes están muy satisfechos por la calidad- precio del xiaomi redmi 6A. No te quedes sin el tuyo y pídelo hoy mismo.

 

1 comentario en “XIAOMI REDMI 6A”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

powered by proof factor - increased conversions with the best shopify apps