fbpx

XIAOMI REDMI S2 , RESEÑA Y CARACTERÍSTICAS

Xiaomi nos tiene acostumbrados a fabricar buenos telefonos de gama media, y últimamente ha saco muchos modelos que han encantado a mas de uno por su precio económico y por su buen procesador, el Xiaomi Redmi S2 no ha sido la excepción, cuando salio se nos vendió como uno de los celulares mas baratos de xiaomi, especializado en Selfies, algo que llamo mucho la atención de los peruanos, pero que de cierto es esto, en el siguiente análisis descubrirás todas las características que nos ofrece, y si merece comprarlo hoy mismo.

Comprar el Xiaomi Redmi S2 al Mejor Precio

Xiaomi Redmi S2 características y especificaciones

Es un diseño bastante similar a las antiguas versiones del Xiaomi de gama media,con un procesador tambien bastante conocido de Snapdragon 625, en la parte trasera tenemos incorporado una cámara doble con un flash LED incorporado y una pantalla de casi 6 pulgadas (5,99″) con un diseño 18:9, y una increíble camara delantera de 16 MP preparada especialmente para los amantes de los selfies.

Ficha técnica del Xiaomi Redmi S2

MarcaXIAOMI
ModeloXIAOMI REDMI S2

Peso del producto170 g
Dimensiones del paquete160.7 x 77.3 x 8.1 mm
Bateria3.080 mAh

Capacidad de la memoria32 GB + MicroSD hasta 256 GB
Capacidad de la memoria flash instalada32 GB + MicroSD hasta 256 GB
Capacidad de la memoria RAM instalada
3 y 4 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo + MIUI 9.5

ProcesadorSnapdragon 625 octa-core 2 GHz
GPU Adreno 506
Otras caracteristicasMicroUSB, minijack, lector de huellas

Modelo y diseño del Xiaomi Redmi S2

El redmi mantiene su estilo sobrio y sencillo como ya hemos visto en antiguas versiones del xiaomi,con un modelo en la parte trasera cubierto por una capa de plastico, dejando atras las capas de metal que tenian los antiguos xiaomi redmi,es un modelo bastante sencillo de un solo color, que puede llegar a ser bastante cómodo a la mano de igual manera.

Tamaño y peso

Una de las características que mas resaltan de este dispositivo es su gran tamaño de 6 puldagas con dimensiones de 160.7 x 77.3 x 8.1 mm , este quiza no es una característica positiva para algunas personas porque al ser tan grande, dificulta el uso con una sola mano y requiere el uso de dos manos, ademas su diseño no ayuda mucho,pero para las personas que les gusta los celulares grandes por un precio barato, este celular les va venir genial.

Su peso no es de otro mundo, un peso bastante ligero y equilibrado con su tamaño, no es una característica para resaltar, es un peso aceptable.

Sensor de huellas y puertos infrarrojos 

El lector de huellas que trae incorporado este xiaomi redmi S2 es bastante bueno y eficiente, no ha tenido ninguna queja en este motivo.

En la parte superior también esta incorporada los puertos infrarrojos que nos pueden facilitar la vida para controlar otros dispositivos que también posean esta entrada, en este aspecto no tenemos ningún problema, funciona de forma eficiente.

Conector usb y conector para audífonos

El xiaomi redmi S2 incorpora un conector micro usb en la parte inferior, no incorpora el ya famoso conector usb tipo c, se mantiene firme en lo tradicional pero eso no causa ningun problema, la mayoría de celulares gama media-baja aun mantienen el tradicional micro usb.

El conector mini jack 3.5 se localiza en la parte superior del dispositivo, brinda un buen rango de sonido, este es un punto positivo en todos los celulares xiaomi.

Rendimiento y bateria, carga rápida del xiaomi redmi S2

Presenta un procesador bastante conocido por la marca xiaomi estamos hablando del Snapdragon 625 un procesador que si bien es cierto no hemos tenido ningun problema y que responde bastante bien, sin embargo en el mercado de la familia xiaomi, existen procesadores de mejor nivel y a un precio bastante similar,ademas viene con modelo MIUI 9.5 que te da la garantia para poder tener una usabilidad sin lag ni congelamientos.

En la bateria el Redmi S2 contiene 3080 mAh, bastante recortado si lo comparamos con el Redmi 5 y el Redmi 5 Plus, sin embargo si eres una persona que usa redes sociales y no te atrae esos tipos de aplicaciones que consumen mucha bateria como los videojuegos, este dispositivo va ser mas que necesario y no tendras ningun problema.

La carga rapida no viene incluida en este terminal de gama baja.

Cámara ,resolución y fotografía

Un aspecto resaltante para hablar del Redmi S2, es definitivamente su camara, con una camara doble en la parte trasera de 12MP Y 5MP y en la parte frontal un lente de 16MP con LED incorporado en la parte frontal y trasera, sin lugar a duda xiaomi apuesta por los selfies con sus dispositivos y este no es la excepción, ademas trae un modo retrato incorporado que hace que puedas tomar fotos de calidad, con suficiente luz te puedes sorprender la calidad de fotos que puede sacar este celular.

Umboxing del Xiaomi redmi S2 en español

Mejor oferta–precio del Xiaomi redmi S2 en Lima – Perú

¿Dónde comprar el Xiaomi redmi S2? Lima-Perú

Si estas en lima Perú y buscas una tienda respetable que te ofrezca la garantía que buscas en todos los productos, estas en el lugar correcto, en celularesmi.com tenemos los mejores precios de todo el mercado peruano, llegando a tener precios de fabrica, buscamos la mejor satisfacción del cliente y puedes confiar que tu compra estara segura y ademas ofrecemos envio gratuito, ¿qué esperas?. Pídelo hoy mismo tu Xiaomi Redmi S2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

powered by proof factor - increased conversions with the best shopify apps